Potosinoticias.com
SLP

Congreso, Finanzas y ASE asesoran a 58 ayuntamientos sobre Ley de ingresos 2020

La Secretaría de Finanzas en coordinación con el Congreso del Estado y la Auditoría Superior del Estado (ASE), realizaron una jornada de capacitación en la que participaron personal de los 58 ayuntamientos, con el objetivo de brindarles asesorías para la correcta elaboración de las Leyes de Ingresos 2020.

El Congreso del Estado a través de las comisiones Primera y Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal que presiden la diputada Laura Patricia Silva Celis y Eugenio Govea Arcos organizaron dicho evento en el que participaron los titulares de la Secretaría de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán y de la Auditoría Superior del Estado, Rocío Cervantes Salgado, así como personal de sus dependencias.

Daniel Pedroza Gaitán hizo un llamado a las autoridades municipales a trabajar bajo las premisas de disciplina y eficiencia financiera para lograr mejores condiciones económicas para sus municipios. Señaló que las Leyes de Ingresos del Ejercicio Fiscal 2020 deberán estar listas a más tardar el 15 de noviembre, por ello la importancia de la relación interinstitucional que permitirá avanzar de manera coordinada en beneficio de todos los potosinos.

Daniel Rodríguez Cruz y Carlos Gómez Díaz Director General de Ingresos y de Planeación de la Secretaría de Finanzas, expusieron ante los funcionarios municipales los lineamientos generales bajo los cuales se integran las Leyes de Ingresos y que les permitirá presentar de manera correcta los presupuestos ante el poder legislativo.

Martín Juárez Cordova presidente de la Directiva del Congreso del Estado inauguró los trabajos de capacitación en el que participaron síndicos, tesoreros y contralores de los cincuenta y ocho municipios. En la ceremonia estuvieron también presentes la Diputada Paola Arreola Nieto y Emmanuel Ramos Hernández.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario