Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Detienen a 11 integrantes del cartel Nueva Generación en Michoacán

Once presuntos integrantes del cártel Nueva Generación detenidos, armas de fuego, explosivos y vehículos con reporte de robo asegurados, fue el saldo de un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Sahuayo, tras una persecución.

Las corporaciones patrullaban la colonia Lázaro Cárdenas, en Sahuayo, cuando vieron a dos motociclistas a exceso de velocidad y les marcaron el alto. Los sospechosos ignoraron la petición, dispararon a los uniformados e intentaron escapar.

Los civiles agresores se atrincheraron en un domicilio y desde allí continuaron con el ataque. Sin embargo, no pudieron hacer mucho en contra de los elementos.

Las fuerzas de seguridad repelieron la agresión y detuvieron a 11 implicados, aseguraron armas de distintos calibres, cargadores y cartuchos útiles, cinco granadas de fabricación casera y dos calibre .40.

El recuento final incluye cuatro vehículos; tres de los cuales tenían reporte de robo. En el lugar también había distintos artículos para entrenamiento.

Por El Informador

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario