Potosinoticias.com
Deportes

El potosino Miguel León ganó en el Spartan San Luis Potosí

Felipe Morales

De los cerca de cuatro mil competidores el experimentado potosino-tlaxcalteca Miguel León fue el ganador de una de las categorías fuertes, la clasificación de 30 a 34 años luego de pasar por las exhaustivas pruebas desafiando los diversos obstáculos.

Llegó además a su fin la competencia que forma parte del serial de Spartan México que comenzó en el puerto de Acapulco con sedes en la Ciudad de México, Morelia y otras entidades pasando este fin de semana en la quinta jornada en San Luis Potosí y que culminará el mes entrante en la Ciudad de Guadalajara.

El evento celebrado en el Óvalo Potosino generalmente escenario para la Nascar de automovilismo fue exitoso por la cantidad y la calidad de los “espartanos” que en diversas categorías cubrieron distancias desde 5 mil hasta 21 mil metros desafiando obstáculos.

Valeria Guzmán ganó la categoría 14 a 17 años y en la rama varonil el vencedor fue Ricardo Samuel León seguido de Luis Alejandro Arreola y de Francisco Vergara.

En la categoría femenil 18 a 24 años la ganadora fue Vanesa Abigail Pineda, Andrea Yoselín Sánchez en segundo y Daniela Moreno en tercer lugar, en caballeros Juan Andrés Troy fue el ganador, Santiago del Valle segundo y Tavo Hidalgo en tercer lugar.

La categoría 25 a 29 años en la rama femenil fue para Valeria Yazmín Quintero, la segunda posición para Silvana Meneses y la tercera para Karla Irazú Bonilla; en hombres el ganador fue Osvaldo Soto, con Iván Andrei Villalpando en segundo y Marcelo Careaga en tercero.

Luz Elena Hernández fue la ganadora de la categoría 30 a 34 años dejando en segundo lugar a Kathrin Anna Schneider y en tercer sitio a Thania Cerecedo, en varones ganó el tlaxcalteca potosino Miguel León Alcotzi seguido de David Hans y Theo Loeffmann Ibarra.

En la categoría 35 a 39 años Lucía Karina Santillán Herrera fue la ganadora superando a Janeth Naranjo Mayo y a Mónica Esther Méndez, en la rama varonil el vencedor fue Cristian Romero Vargas seguido de Alejandro Barriga Ortega y de Rodrigo Morales.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario