Potosinoticias.com
Seguridad

Es detenido por manejar vehículo robado en la Rivas Guillén

Un hombre de 21 años de edad fue detenido en flagrancia por elementos de la Coordinación Operativa de la Policía de Investigación (PDI) luego de que manejaba un vehículo con reporte de robo.

El aseguramiento se logró en la colonia Rivas Guillén, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo empezó mientras agentes de la PDI realizaban labores inherentes a su cargo, cuando al circular por la calle Pablo Arredondo de la colonia antes mencionada, se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto quien intentó evadirlos, razón por la que le marcaron el alto y le solicitaron realizar una inspección de rutina.

Al momento de requerir al C4 información sobre el vehículo Ford fusión modelo 2012, con placas de una organización de vehículos americanos, fue identificado como Ángel Daniel “N” de 21 años.

Asimismo, los elementos investigadores confirmaron que dicha unidad contaba con reporte de robo vigente.

De inmediato el presunto fue informado de que sería detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario