Potosinoticias.com
Deportes

Orlando Garibay ganó el Gran Premio Ciclista en Soledad

Con gran éxito se llevó a cabo el Gran Premio de Ciclismo de Soledad en donde se tuvo una premiación de 75 mil pesos en efectivo y en la que se contó con una copiosa participación de pedalistas de distintas partes del país y que tomaron parte en las categorías libre elite, máster, juvenil y femenil.

En la categoría libre elite que tuvo un recorrido de 90 kilómetros el triunfo fue para Orlando Garibay del Tenis Stars, mientras que su coequipero, Emery Hernández se ubicó en la segunda posición, el tercer sitio se lo llevó Luis Francisco Villa del Fourmer. La meta volante se la apuntó Emery Hernández.

En lo que respecta a la categoría juvenil, Carlos Santiago Rojas del Tenis Stars fue el triunfador al terminar el recorrido de 70 kilómetros en una hora, 41 minutos y tres segundos, en segundo lugar arribó a la meta Guillermo Esquivel de Zacatecas y el tercer lugar fue para Luis Navarro Argot de Impresiones Posadas. La meta volante fue para el mismo Carlos Santiago Rojas.

En la categoría femenil con un recorrido de 50 kilómetros, el triunfo correspondió a Mayra del Rocío Rocha quien en el embalaje final superó a Daniela Soler y Rosa Maria Salinas. Antes la misma Mayra del Rocío se había quedado con la meta volante.

Mientras que en la categoría masters 40 años en adelante, la victoria fue para Armando Robles del equipo Tenis Stars quien cubrió la ruta de 50 kilómetros en una hora con 41 minutos y 38 segundos, dejando en el segundo lugar a Aaron Ojeda Carreon de Zacatecas y en tercero a Juan de Dios Villanueva Martínez de San Luis de La Paz. El propio Armando Roble ganó la meta volante.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario