Potosinoticias.com
SLP

Rolando Hervert presentará iniciativa a la Ley de Trasporte

El diputado Rolando Hervert Lara dio a conocer que en breve presentará una iniciativa de nueva Ley del Transporte Público del Estado de San Luis Potosí, para subsanar todas las adecuaciones que se le han hecho en los últimos años.

El legislador manifestó que hay aspectos de la ley que no son suficientemente claros ni completos, de tal manera que considera hacer una reforma integral por lo que prácticamente será una Ley nueva para beneficio de todo el sector.

“En esta nueva ley habrá ajustes y cambios que surgen de las propuestas del sector, y contiene propuestas que son innovadoras, faltan detalles por afinar que están atendiendo especialistas ya que se trata de un trabajo colegiado”, expuso.

La nueva ley abarca todo lo correspondiente al transporte de plataforma, escolar, de trabajadores a la zona industrial, porque San Luis es una gran metrópoli con nuevas realidades y problemas que deben ser atendidos.

En el caso específico del transporte escolar, es necesario poner especial atención para darle seguridad a los niños, es un tema que requiere mayor regulación en materia preventiva y por ello “dedicaremos nuevas medidas para este rubro”.

El legislador Hervert Lara añadió que nunca se deben hacer leyes que beneficien a determinado sector sino que se apeguen a la Constitución, por lo que esta nueva Ley cubrirá esos principios y será de gran beneficio para todos.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario