Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

“Están inflando padrón de Morena para imponer a Bertha Luján”: Rojas

En un boletín de prensa, Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, denunció una serie de irregularidades con el padrón de la militancia para dejarlo a él fuera de la contienda e imponer a Bertha Luján.

A Héctor Díaz Polanco, presidente de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, lo calificó de falso y mentiroso. A continuación reproducimos íntegro el boletín de prensa.

Cuando di a conocer el hecho, manipularon el sistema para incorporarme de nuevo. Eso prueba también que lo están haciendo, porque están inflando el padrón para “reafiliar” a quienes acarrearán para imponer a Bertha Luján.

Tan me borraron de un teclazo, que el hecho fue también dado a conocer por los diarios La Jornada y El Universal. Ahí están sendas notas para demostrarlo.

Aquí les dejo el acta notarial que demuestra y que da fe de que fui rasurado desde que intentó expulsarme la Nomenclatura de tufo stalinista, quien por cierto, nunca difundió que les ganamos en el TEPJF sobre su visión autoritaria y represora de las libertades públicas.

Jamás difundió que el TEPJF les puso un hasta aquí y que éste transnochado Torquemada no puede en México reprimir ni coartar la libertad de expresión.

Se equivocó de país.

El falso y mentiroso es Héctor Díaz Polanco, quien demostró ayer cómo SÍ están manipulando el padrón de afiliados de Morena al subirme al sistema después de que lo denuncié, también violó la ley, porque en su primer tuit que borró, expuso mis datos personales que luego corrigió.

El tema de fondo no soy yo: sino que han desaparecido del padrón millones de morenistas que no podrán participar en el proceso interno y otros millones que nunca los incorporaron al padrón de afiliados.

La elección será un fraude y la dirigencia nacional y estatales que elijan, serán ilegales, espurias y antidemocráticas.

Tan es un mentiroso contumaz Díaz Polanco, que nunca difundió que ya tenía restituido mis derechos partidistas cuando el propio Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se lo exigió.

Ahí está su Twitter para que puedan corroborar que no cumple la ley y cómo manipula a conveniencia de la Nomenclatura sus decisiones.

Por cierto, es fecha de que no han subido al sistema a todos los militantes que tienen derecho a participar y que de acuerdo al Estatuto de Morena, deben ser todos los afiliados hasta 30 días antes de la elección interna y no han actualizado ni credencializado Es decir, no hay un padrón confiable y completo como lo exige el Estatuto de nuestro movimiento.

No entienden que Morena es propiedad del pueblo de México, no de la Nomenclatura. Ésta semana difundiremos el formato de Impugnación por la violación de los derechos políticos y partidistas de millones de morenistas, para que todos puedan impugnar en los Tribunales Electorales de todo el país. Muchas gracias por su atención. Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal y aspirante a la presidencia nacional de Morena.

Notas Relacionadas

VIDEO | Candidato de Tabasco enfurece con ciudadana que no lo recibió en su casa

Potosinoticias .com

Avala Senado permiso para que 436 militares de EU ingresen a México

Potosinoticias .com

Sujeto agrede con un hacha a turista en Centro de Mérida

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario