Potosinoticias.com
Sin categoría

Este bar mexicano está entre los diez mejores del mundo

Un bar mexicano fue reconocido como el décimo mejor a nivel mundial, en la ceremonia de The World´s 50 Best Bars, ranking que cada año da a conocer los 50 mejores bares del mundo, y que se realiza en Londres, la capital mundial de la coctelería.

La Licorería Limantour, que se encuentra en la Colonia Roma de la Ciudad de México, fue el bar que se logró el reconocimiento en el ranking.

“La decoración limpia y sencilla de Limantour contrasta con el estilo de vida caótico de la ciudad; el bar se apodera de esta energía y la saca de las calles para tomar una copa. Siempre está lleno, siempre vibrante y, lo más importante, siempre divertido. Las bebidas se ven brillantes y enérgicas, tienen grandes sabores con elegancia y equilibrio, mientras que el servicio es sin duda un éxito mundial para este estilo de bar“, escriben en el reporte del ranking.

Este 2019 la lista la encabeza el bar neoyorkino Dante, que nació como una cafetería italiana en 1915 y que en 2005 cambió su actividad transformándose en un restaurante de comida italiana moderna y en un bar de cócteles.

TOP 10 DE LA LISTA 

1. Dante, Nueva York

2. Connaught Bar, Londres

3. Florería Atlántico, Buenos Aires

4. The NoMad, Nueva York

5. American Bar, Londres

6. The Clumsies, Atenas

7. Attaboy, Nueva York

8. Atlas, Singapur

9. The Old Man, Hong Kong

10. Licorería Limantour, Ciudad de México

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Impulsan nuevos negocios con cursos de soldadura y electricidad

Potosinoticias .com

Ruth González Silva acompaña a Claudia Sheinbaum en recorrido por planta de BMW

Potosinoticias .com

Carl Wieman, Premio Nobel de Fïsica 2001 y el doctor Ernesto Altshuler impartirán coloquio y conferencia en el Instituto de Física de la UASLP

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario