Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Salimos de terapia intensiva: Gustavo Matosas

Felipe Morales

Con relación a la victoria que obtuvo el Atlético de San Luis sobre Juárez, el estratega Gustavo Matosas comparó a su equipo con un paciente que superó una crisis.

“Son tres puntos que te sacan de cuidados intensivos y te ponen a respirar de manera natural sin el respirador artificial, esos tres puntos, la victoria es algo que les va a dar a los jugadores mucha confianza; a no repetir algunos errores y a seguir creciendo en el camino del campeonato con rivales duros que vienen, yo creo que es una victoria que la hace muy bien al equipo, le da mucha confianza, mucha seguridad y cuando se gana en los últimos minutos provoca una gran euforia”.

Dijo que la clave de la victoria fue la actitud de los jugadores y un gran entendimiento.

“Hubo más concentración y entendimiento, una gran actitud de los jugadores, una gran entrega; el equipo fue muy solidario cuando no tuvo la pelota”.

Elogió a Nicolás Ibáñez y felicitó al resto del plantel.

“Lo de Nico, que en cinco partidos cinco goles es muy bueno para nosotros un gran triunfo, lo precisábamos, después de cuatro derrotas, tres en liga una en copa no es fácil así es que felicito a los jugadores que hicieron un gran partido”.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Habrá sanciones para quienes desperdicien agua en Sábado de Gloria

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario