Potosinoticias.com
Deportes

Santos de San Luis recibirá a Laguneros de la Comarca

Felipe Morales

Los Santos de San Luis regresaron de Querétaro y de inmediato se dedicaron a entrenar para estar listos ya que durante esta semana jugarán serie de dos partidos en calidad de locales recibiendo en la duela del Auditorio “Miguel Barragán” a los Laguneros de la Comarca. Los encuentros se llevarán a cabo el jueves a las 20:30 horas y el sábado a las 19:00 horas.

Después del resultado del segundo juego de la serie ante Libertadores en el que una decisión arbitral fue determinante para la derrota santa el coach Wilhemus Canaan dijo que espera justicia divina ya que “no se vale” que después del esfuerzo de los jugadores una decisión afecte al equipo.

Santos lleva tres series completas, es decir seis juegos y ha ganado solamente uno de ellos; la campaña inició como visitantes ante Abejas de León con par de descalabros; posteriormente se inauguró la temporada en San Luis Potosí con Panteras de Aguascalientes perdiendo el primero y ganando el segundo; y la tercera serie jugada el reciente fin de semana perdiendo los dos partidos en el Auditorio “General Arteaga” de Querétaro ante los Libertadores.

Laguneros marcha en octavo y último lugar de la zona Este con 7 derrotas por una victoria y Santos de San Luis en la zona Oeste en noveno con 5 derrotas por un triunfo.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario