Potosinoticias.com
Espectáculos

Confirman que el cuerpo de José José ya fue cremado en Miami

José José fue cremado en Miami, confirmó Jessica Cascante, cónsul de asuntos políticos y prensa de México en Miami. Parte de sus cenizas serán trasladadas esta noche a nuestro país, para el homenaje que se realizará en el Palacio de Bellas Artes.

Hace unas horas, diversos medios reportaron que el cuerpo de El Príncipe de la Canción habría llegado al crematorio de la funeraria Caballero Rivero y que el proceso tardaría alrededor de cuatro horas.

“Sí, tenemos entendido que sí; nosotros tenemos que levantar la documentación para el traslado de las cenizas para ser trasladadas a la Ciudad de México para que tenga lugar el homenaje en el Palacio de Bellas Artes”, dijo Cascante a Infobae.

Asimismo, confirmó que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana volará a Miami para trasladar los restos del cantante a México: “Sí, ese avión va a salir antes de las 6 de la mañana de aquí del aeropuerto de Miami a la Ciudad de México”.

José Joel y Marysol, hijos mayores de José José, usaron los recursos legales disponibles para posponer la cremación del cuerpo, pues afirmaron que el deseo del cantante era ser enterrado en México junto a su madre.

Sin embargo, Sara Salazar, viuda del artista y apoderada legal del cuerpo, decidió efectuar la cremación, que se llevó a cabo a la 1 PM, horario de Miami.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario