Potosinoticias.com
Deportes

Fermín Rivera en el elenco de la Temporada Grande de la México

Felipe Morales

El diestro potosino Fermín Rivera fue anunciado por la empresa de la Plaza de Toros México como parte del elenco para la temporada 2019-2020.

Rivera tomó justo en el coso más grande del mundo la alternativa y ha sido programado en cada temporada y dada su calidad y arte la empresa del coso lo vuelve a considerar.

Se dieron a conocer los nombres de los matadores mexicanos, de los diestros extranjeros y de las ganaderías que tomarán parte del serial más importante de América.

Los matadores nacionales son: Fermín Rivera, Uriel Moreno, Fabián Barba, Arturo Macías, José Mauricio, Joselito Adame, Antonio García “El Chihuahua”, Octavio García “El Payo”, Ernesto Javier “Calita”, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldivar, Gerardo Adame, Sergio Flores, Antonio Mendoza, Gerardo Rivera, Luis David, Santiago Zendejas y Leo Valadéz.

Los diestros extranjeros son: Pablo Hermoso, Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Morante de la Puebla, Sebastián Castella, Paco Ureña, Emilio de Justo, Andrés Roca Rey, Ginés Marín, Pablo Aguado y Guillermo Hermoso.

Las vacadas serán Piedras Negras, Xajay, Reyes Huerta, Villa Carmela, Begoña, Fernando de la Mora, Vistahermosa, La Estancia, Jaral de Peñas, La Antigua, Pozo Hondo, Bernaldo de Quiróz, De la Mora, Barralva y Julián Hamdan.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario