Potosinoticias.com
Deportes

Se definen a los finalistas de la Copa Telmex de futbol

Felipe Morales

Se jugaron los octavos de final de la rama varonil libre así como los cuartos de final de las categorías femenil y juvenil varonil de la fase estatal de la Copa Telmex de futbol y todo queda listo para las semifinales.

En la rama varonil se jugaron octavos de final, la Selección de la Liga Tangamanga goleó a la Selección de Cerritos por 12 goles contra 2; Cachorros de San Luis ganaron a Selección San Elias de Villa de Arista por 4 a 3; Deportivo Villa de la Paz derrotó a la Liga Zona Industrial y Silos Angostura División venció a Carnicería Madero de Matehuala por 6 a 4.

En la rama femenil se jugó la etapa de cuartos de final donde los equipos de la capital se impusieron a los selectivos del interior del estado; Lumer goleó a Villa de Arista por 4 a 0; Auriazules de San Luis vencieron a Cerritos por 5 a 0; Luxefi ganó a Olímpicas de Matehuala por 7 a 0.

Finalmente se jugó la fase de cuartos de final en la categoría Juvenil Varonil en la cual la Selección de Matehuala avanzó a semifinales al derrotar a Villa de Arista por 3 a 1; Incatssa Guerrilleros derrotó a El Naranjo por la mínima diferencia y la Escuela Junior’s Ortega le ganó 3 por 1 a Real del Sol Liga San Francisco.

El sábado 12 de octubre se jugarán los cuartos de final de la varonil así como las semifinales de las categorías femenil y juvenil varonil uniéndose a la competencia los equipos de Rioverde y de la zona Huasteca, los encuentros tendrán como escenario los campos de la Unidad “López Mateos” desde las diez horas.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario