Potosinoticias.com
Seguridad

Cae banda de rateros en la colonia La Virgen

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informó el arresto de 5 personas a quienes se les señala de ser los presuntos autores intelectuales y materiales de una serie de robos a casa habitación y negocios en la colonia La Virgen.

Agentes de Fuerzas Municipales atendieron un reporte ciudadano sobre personas drogándose en una vivienda abandonada e invadida por ellos mismos, por lo que se acudió a la Privada El Refugio calle 4 número 110.

Al arribar se constató la veracidad del reporte, en el que fueron sorprendidos fumando cristal y marihuana; en el interior del inmueble se observaron distintas cosas entre ellas cuadros de bicicletas, un cartucho de escopeta y pertenencias de las que no supieron explicar su procedencia o bien la propiedad de las mismas.

Se tuvo contacto con varios vecinos mismos que señalaron a los jóvenes de incurrir constantemente en robos y asaltos en la zona, por lo que se procedió al arresto de 4 hombres y una mujer.

Se les trasladó a Barandilla Municipal para su certificación médica donde dijeron llamarse: Yésica de 21 años de edad, José Ramón de 30 años, Ricardo de 29, Francisco Manuel de 29, y Martín de 24 años de edad.

Notas Relacionadas

Aseguran más de 40 kilos de marihuana en el Aeropuerto Ponciano Arriaga

PotosíNoticias

Detienen a hombre por probable homicidio en la progreso de SLP

Potosinoticias .com

Detienen a 27 personas durante segunda semana de julio

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario