Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy miércoles 9 de octubre en SLP

Para las próximas horas se pronostican lluvias intensas en Chiapas, Oaxaca y Veracruz; muy fuertes en Guerrero, Puebla y Tabasco; fuertes en Jalisco, Colima, Michoacán, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos en Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Morelos, Ciudad de México y Estado de México, y lluvias aisladas en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

El Frente Frío Número 3, que se extenderá con características de estacionario sobre el norte del Golfo de México, la masa de aire asociada que se debilitará en el transcurso del día, un canal de baja presión que se extenderá sobre el sureste del país e interaccionará con inestabilidad superior que cubrirá la Península de Yucatán y la entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionarán las condiciones mencionadas.

Para San Luis Potosí se estiman temperaturas entre los 30 y 35 grados Celsius en algunas zonas dela entidad; en contraste, se prevén vientos con fachas de 40 km/h.

En la capital se espera una temperatura máxima de 28°C y una mínima de 11°C, cielo nublado en la tarde, ambiente cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario