Potosinoticias.com
PORTADASLP

El diputado Pedro Carrizales ha dejado mucho que desear: Paola Arreola

Marcela Loyola

La coordinadora de la bancada del Partido del Trabajo (PT), Paola Arreola Nieto pidió al legislador Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” que si ha detectado actos de corrupción en el partido o al interior del Congreso del Estado los denuncie ante las autoridades correspondientes, y no solamente lo ventile en medios nacionales porque “el diputado ha dejado mucho que desear”.

Esto luego de que en una entrevista en un medio nacional denunciara que hubo corrupción al interior de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) el primer año de la Legislatura y hay falta de equidad al interior del PT.

Arreola Nieto dijo que desconoce si se presentó la renuncia formal al PT pero en cuanto se concrete con gusto lo informará, por lo que le solicitó congruencia al diputado de que cumpla lo que declara.

“Cuando una persona no asiste a su lugar de trabajo cómo se va a enterar de la situación o de lo que está pasando en el Congreso, ha sido un tema durante todo este primer año, pero estoy en toda la disposición de informarme los acuerdos que existan. Además de que en la JUCOPO ustedes saben que se redacta un acta con los acuerdos y estos se publican en la página del Congreso y todo el mundo tiene acceso a lo que pasa dentro de la JUCOPO y pues puedo garantizar que las actas que están firmados por una servidora es cuando yo me he mostrado a favor y veo viable alguna situación”, aseveró.

La legisladora confío en que la ciudadanía se dé cuenta al final quién sí trabaja y quién no, “y quién solamente se dedica a hacer chismes, ya que aquí lo que nos tiene que preocupar es el tema legislativo porque para eso estamos aquí”.

Enfatizó que cuando una persona tiene interés en su trabajo lo refleja dando resultados y asistiendo, esto en relación a que Pedro Carrizales se ausentó de la Sesión Solemne en el municipio de Real de Catorce para asistir a una entrevista con un medio nacional.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario