Potosinoticias.com
Deportes

Inician liguillas en la Liga Central

Felipe Morales

Las categorías Alto Nivel y Especial de la Liga Central de futbol han terminado su campaña regular y con ello surgen los equipos calificados a la fase final, la liguilla.

En la Categoría Alto Nivel Eurocracks los ocho invitados a la fiesta son Atlético Santa Cruz que acabó con 50 puntos, una gran temporada de 16 triunfos por solo dos derrotas, además Azul Sport con 44 unidades Felinos FC con 43, Puerto de Zaragoza con 39, Real Cheix A con 37, Atlético Panamá con 35, Combinado San Pancho Coeza con 30 y Liverpool con 28 unidades.

La liguilla en su fase de cuartos de final iniciará el domingo 13 de octubre con los encuentros entre Atlético Santa Cruz contra Liverpool, Azul Sport contra San Pancho, Felinos ante Panamá y Zaragoza contra Real Cheix.

En esta categoría el campeón de goleo es José Espinoza del equipo Real Cheix con 26 anotaciones.

SE DEFINEN FINALISTAS DE LA CATEGORÍA ESPECIAL

El campeonato de la categoría Especial Sport Locker constó de 19 fechas luego de las cuales se determinaron los equipos calificados; los cuartos de final se jugarán así desde el próximo domingo:

Deportivo Real Tierra Blanca contra Zorros TB; Borussia Dortmund ante Atlético 23; Real Cheix B contra Real Madrid Plus y RB United contra Deportivo Campana.

Juan Carlos Hernández del Real Tierra Blanca se proclamó campeón goleador al sumar 28 dianas.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario