Potosinoticias.com
Deportes

Santos debe imponerse en su forma de jugar: Raymond Cintrón

Felipe Morales

De cara a la serie que el equipo Santos de San Luis jugará esta semana ante Laguneros de la Comarca, el guardia puertorriqueño Raymond Cintrón señaló la importancia de ganar en casa para encaminar con buenos resultados al equipo hacia los play offs.

Dijo que el equipo le ha brindado una confianza muy alta y que él ha tratado de dar lo mejor.

“Para eso vine, a dar lo mejor y tener éxito aunque no hemos logrado los objetivos de ganar los partidos a pesar de que hemos tenido oportunidad, pero no hay excusas, seguimos trabajando duro para ganar, aprender y no repetir los errores”, señaló.

Sobre el equipo con el que se sostendrá la serie desde el jueves Cintrón aseveró que ya lo conocen ya que participó en el torneo de pre temporada en Monterrey.

“Le vamos a jugar con mucha intensidad, nos vamos a enfocar en nuestro juego, vamos a imponer nuestra manera de jugar, que el equipo se adecue a nosotros, no nosotros a ellos”.

Agradeció la respuesta de la afición y pidió su apoyo.

“Es apenas el comienzo vamos a dar todo todas las noches para ver un equipo con ansias de ganar y lo queremos hacer para brindar a la ‘fanaticada’ la victoria que busca”.

“Para llegar a la meta que es entrar a play off –aseguró- hay que defender la casa, defenderla juego por juego”, finalizó.

La serie ante Laguneros de la Comarca se jugará los días sábado y domingo en el Auditorio Miguel Barragán.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario