Potosinoticias.com
Cultura

Anuncian el II Encuentro Internacional de Estudios Surrealistas

En rueda de prensa, el Secretario de Cultura, Armando Herrera Silva, dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo dentro del II Encuentro Internacional de Estudios Surrealistas “El Surrealismo Hoy”, que se llevará a cabo en diversos espacios, tanto en San Luis Potosí como en la Ciudad de México.

Armando Herrera Silva, estuvo acompañado de Eudoro Fonseca Yerena, director del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario y de Antonio Acosta García, director del Museo Leonora Carrington SLP, quienes dieron a conocer la programación y especialistas que participarán en este II Encuentro de Estudios Surrealistas.

Este es un evento que se realiza en colaboración entre la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, el Centro de la Artes San Luis Potosí Centenario, los Museos Leonora Carrington San Luis Potosí y Xilitla, la Universidad Autónoma Metropolitana a través de la Primera Casa de la Imprenta de América y el Jardín Escultórico de Edward James.

Este Segundo Encuentro Internacional de Estudios Surrealistas 2019, reúne a especialistas del surrealismo en México y el mundo. Esta edición se llevará a cabo durante el mes de octubre los días 17-18, en San Luis Potosí; 19-20 en Xilitla; y 23-24 en la Ciudad de México.

Las y los conferencistas participantes en esta edición serán Evelyne Grossman, Mario Bellatin, Elodie Vaudry, Carole Aurouet, Petronella Zetterlund, Mauricio Montiel, Vesta Mónica Herrerías, Eduardo Milán, José Gordon, Luis Cabrera, Alejandra Ariza, Claudia Carranza y Ofelia Zacarías Díaz Infante.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario