Potosinoticias.com
Espectáculos

Demi Moore confiesa infidelidad a su primer esposo

Demi Moore ha revelado algunos de los episodios más polémicos de su vida en el libro Inside Out, en donde relata que una noche antes de su boda se escapó de una fiesta para irse al departamento de Paul Carafotes, un actor que conoció durante la filmación de su primera película.

​De acuerdo con People, la actriz organizó una despedida de soltera, pero en medio de la celebración subió por las escaleras de emergencia hasta el departamento de Paul Carafotes, con quien mantenía una relación oculta a pesar de estar comprometida con el cantante Freddy Moore.

“La noche antes de casarnos, en lugar de trabajar en mis votos estaba llamando a un chico que había conocido en el set de una película. Me escabullí de mi propia despedida de soltera y me fui a su departamento porque no podía enfrentar el hecho de que me iba a casar para distraerme de lamentar la muerte de mi padre.

“Sentía que no había espacio para cuestionar lo que ya estaba en movimiento. No podía salir del matrimonio, pero podía sabotearlo”, escribió.

Por su parte, Carafotes relató al diario británico DailyMailTV que se sintió culpable por haber tenido sexo con una mujer comprometida.

“Creo que ella quería tener un último ‘hurra’ antes de casarse (…) tuvimos una pequeña celebración. Eso es básicamente lo que sucedió y a la mañana siguiente le dije:’oye, tienes una boda a la que ir’”, relató.

Demi Moore se casó por primera vez a los 18 años con el músico Freddy Moore y se divorciaron cinco años después.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario