Potosinoticias.com
México

Diputados condenan declaraciones de Barbosa

En la Cámara de Diputados, legisladores de todas las bancadas condenaron las declaraciones del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien dijo que a los fallecidos Rafael Moreno Valle y a Martha Érika Alonso “los castigó Dios” por haberle robado la gubernatura en las elecciones de 2018.

La presidenta de la Cámara, Laura Rojas, manifestó su firme condena por “las declaraciones… y estuvieron totalmente fuera de lugar y fueron lamentables”.

Hay un consenso en condenar este tipo de expresiones, independientemente de que seamos de diferentes fuerzas políticas, eso no justifica ese tipo de expresiones”, aseveró.

Por su parte, la coordinadora de los diputados del PRD, Verónica Juárez Piña, calificó como “desafortunadas” las declaraciones y dijo que Barbosa Huerta debería estar más preocupado porque las autoridades judiciales avancen en las investigaciones.

En tanto, el coordinador de los diputados de MC, Tonatiuh Bravo Padilla, que en su bancada “no tenemos ningún punto de coincidencia con estas declaraciones, no creo que haya habido ningún castigo divino y manejarlo de esa manera no habla muy bien de quien hace esas expresiones”.

Por Excelsior

Notas Relacionadas

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario