Potosinoticias.com
SLP

Hay mas de 2 mil expedientes rezagados en la ASE

Marcela Loyola

La titular de la Auditoría Superior del Estado, Rocío Elizabeth Cervantes Salgado reveló que hay 2 mil 400 expedientes rezagados, a los cuales se les buscará hacer un análisis para ver la procedencia de los expedientes y a cuantos presuntos responsables se les imputará alguna situación.

Indicó que para poder avanzar presentarán un análisis previo para presentarlo a la Comisión de Vigilancia y poder determinar las líneas de acción, así como un programa para poder abatir este rezago.

Puntualizó que estos expedientes rezagados son de los años 2006 al 2015, de los cuales les habían dejado 2 mil 500 pero pudieron desahogar 100, y todos estos son de municipios, poderes autónomos y lo que se debe hacer es una análisis para determinar las vías de acción.

Cervantes Salgado reiteró que deben de realizar un programa de rezago para abatirlo, y ver los instrumentos y puntos de acción que se llevaran a cabo en conjunto con la Comisión de Vigilancia para poder avanzar en estos temas que tienen años rezagados.

Así lo declaró luego de sostener una reunión con los integrantes de la Comisión de Vigilancia a quienes se les presentaron estos números del rezago que existe y el plan para poder darles salida a los asuntos.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario