Potosinoticias.com
PORTADASLP

Me tienen envidia refuta “El Mijis” ante las criticas de sus compañeros

Marcela Loyola

No necesito la venia del legislador Edson de Jesús Quintanar Sánchez para pertenecer a Morena, afirmó el diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, quien aseguró que su viaje a la Ciudad de México fue por motivos médicos y de trabajo para lo cual presentó un justificante aunque aseguró que no hay problema si lo sancionan por la falta a la sesión solemne en Real de Catorce.

Agregó que Quintanar Sánchez pertenece a otros intereses políticos, que no tienen nada que ver con ayudar a la ciudadanía o a su distrito, ya que actualmente anda en campaña para que una de sus allegadas llegue a la dirigencia estatal de Morena.

Abundo que por eso están utilizando los programas federales para que se le apoye en su candidata para que sea dirigente estatal e Morena, “y les molesta que tenga reflectores nacionales para realizar estas denuncias.

“Pueden hacer movimientos donde aparentemente es legal pero no es correcto, pudieron haber hecho movimientos legales pero no correctos”.

Carrizales Becerra manifestó que algunos de sus compañeros tienen envidia porque él puede utilizar los reflectores nacionales para sacar adelante sus proyectos e incitativas, y hasta se relaciona con los diputados federales y los líderes nacionales del Partido del Trabajo y Morena, quienes ya lo invitaron al Congreso de la Unión a dar un diagnóstico sobre las mujeres presas por el delito de aborto.

Afirmó que no dejará la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género, en la cual van a sesionar hasta tres veces al mes para poder sacar todos los asuntos pendientes, aunque tendrá que dedicarle menor tiempo a su distrito.

Reiteró que en su momento decidirá si se une a Morena, puesto que tiene el avalan nacional y no necesita en el Edson Quintanar, quien tiene otros intereses y por eso no quiere dejar la JUCOPO para seguir beneficiándose del presupuesto.

“El coraje que ellos tiene es que yo tengo alcances nacionales, yo puedo ir al Congreso de la Unión a cabildear que fue lo que hice para meter esta reforma penal, y tengo la capacidad de llegar a lugares que ellos no pueden, o no les interesa trabar en verdad por el distrito y se la pasan viendo mejor tintes políticos, y yo no, a mí se me critica pero es mi herramienta”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Méndigo calor! ¿Las altas temperaturas nos vuelven violentos?

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

1 comentario

Eduardo Lopez Gomez 12 octubre, 2019 at 3:52 pm

Ese patán del mijis es lo que merece ese estado potosino morenaco.

Responder

Déjanos tu Comentario