Potosinoticias.com
PORTADASLP

Denuncian intromisión de Gabino Morales y Edson Quintanar en proceso interno de Morena

Marcela Loyola

Militantes de Morena denunciaron que el delegado federal de programas integrales, Gabino Morales Mendoza y el diputado local Edson de Jesús Quintanar Sánchez, se están intrometiendo en el proceso interno de Morena y no lo van a permitir.

En rueda de prensa el líder estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, acompañado del secretario de Organización, Elí Cervantes; la diputada federal, María Luisa Veloz y el diputado local Pedro Carrizales Becerra, informaron que en el proceso de este domingo para la elección de consejeros estatales habrá observadores y hasta video vigilancia para evitar irregularidades en el proceso.

Serrano Soriano pidió no caer en las mismas prácticas que otros partidos y que se respete la democracia, ya que han recibido denuncias de que hay gente que está solicitando credenciales de elector a los militantes o van a sus casas para solicitarle que voten por determinada candidata.

Reconoció que hay vídeo y denuncias contra Quintanar Sánchez y Morales Mendoza, por lo que pidió a la militancia no prestarse a este tipo de irregularidades.

El dirigente estatal de Morena pido unidad y democracia al interior del partido, pues reiteró se buscar que no se presenten las mismas prácticas corruptas que en otros partidos políticos.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario