Potosinoticias.com
Deportes

El fin de semana se celebra la XXI Copa Nogiwa

Felipe Morales

El fin de semana, este sábado 12 y domingo 13 de octubre se llevará a cabo la XXI Copa Nogiwa 2019 de karate realizada por la Organización Shindo Kan a cargo del Sensei Julián Martínez Suárez.

La sede del evento será el Centro de Convenciones del Hotel María Dolores y se trata de un evento al que acudirán delegaciones de todo el país en competencia de kata y kumite por grados en diferentes categorías.

Se programaron además seminarios como el que impartirán los Sensei Kayo Matsuzawa y Jorge Herrera de kobudo; además el de kata tradicional a cargo de los maestros Shihan Toshiaki Nogiwa, Kayo Matsuzawa y Jorge Herrera.

La competencia será en las modalidades de kata y kumite por cuartetas mixto, varonil y femenil para las categorías hasta 5 años, 6 a 7, 10 a 12, 12 a 13, 14 a 15, 16 a 17, 18 a 34 años y mayores de 35 en cintas blancas, amarillas, naranjas, verdes, azules, moradas, cafés y negras.

Se contempla además la categoría especial para atletas con discapacidad en varonil y femenil en todas las edades y grados.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario