Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix estrena “El Camino”, la película de “Breaking Bad”

Tras su terminó en septiembre de 2013, los seguidores de Breaking Bad tuvieron que esperar seis años para despejar las dudas que dejó el final de la popular serie de AMC. Desde hoy en la madrugada ya está disponible en Netflix la película a modo de secuela “El Camino: A Breaking Bad Movie”.

Protagonizada por Aaron Paul, la trama se centra en el personaje de este:”Jesse Pinkman”, socio del narcotraficante “Walter White ‘Heisenberg'” en la historia original, cuyo arco argumental se retoma tras los eventos del episodio final. El resto del elenco lo conforman Charles Baker, Matt L. Jones, Jonathan Banks y Larry Hankin, quienes también participaron en la saga original.

El anuncio de esta secuela se dio en agosto pasado con un traíler sorpresa. La serie creada y producida por Vince Gilligan fue estrenada en 2008 en Estados Unidos, esta marcó récords de aundiencia y fue tal el éxito que generó un spin-off llamado “Better Call Saul” que suma cuatro temporadas. Ambos programas de televisión han recibido una recepción crítica positiva y han sido nominados a múltiples premios.

Por El Informador.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario