Potosinoticias.com
PORTADASLP

PAN paga favores a exdiputada de MC con empleo en el Congreso

Nombran como nueva asesora en el Congreso Local de San Luis Potosí a la ex diputada local Lucila Nava y la asignan para atender un juicio político que fue desechado desde hace dos semanas.

De este tamaño es el descaro del Presidente de la Junta de Coordinación Política Rolando Hervert Lara para pagar favores políticos. Su asistente particular Ernesto Piña también se desarrollo en el mismo puesto en la legislatura pasada pero precisamente con Lucila Nava Piña, ex diputada plurinominal por el partido Movimiento Ciudadano.

De acuerdo al Acta #50 de la Junta de Coordinación Política se autorizó la contratación de la ex diputada como asesora del Congreso de octubre a diciembre del 2019 con un sueldo mensual de 20 mil pesos bajo la justificación de atender el proceso de juicio político en contra de las ex diputadas Rebeca Terán y Xitlálic Sánchez, sin embargo ese juicio político ya fue desechado desde hace quince días. Esta evidente aberración o no fue detectada por la mayoría de diputados que integran la Jucopo o fingieron lagunas mentales para darle el visto bueno a esa absurda contratación propuesta por el panista Rolando Hervert.

Rolando Hervert ha estado en el ojo del huracán desde el inicio de la actual legislatura por colocar en el Congreso del Estado como Coordinadora de Finanzas a Martha Elva Zuñiga con negros y corruptos antecedentes cuando estuvo como Oficial Mayor en tiempos de Fernando Toranzo. También se le descubrió que tenía como aviador en el Congreso al suegro del diputado federal Xavier Azuara Rafael Solorio Zapata y ahora se avienta esta nueva aberración de contratar a Lucila Nava.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario