Potosinoticias.com
Deportes

Presentan de manera oficial el Torneo Charro”Rafael Veloz”

Felipe Morales

Fue presentado el Torneo Charro “Rafael Veloz” que se llevará a cabo los días sábado 12 y domingo 13 de octubre en el Lienzo Charro “El Refugio”.

En rueda de prensa encabezada por su organizador Jorge Veloz Huerta, se informó que el evento se realizará en homenaje a su padre, quien edificó el Lienzo Rancho “El Refugio”, que será el escenario de las competencias.

Acudieron además las representantes de la Asociación Doctor Sonrisas; Fernanda Mireles y Adriana Arellano, dicha asociación se dedica a apoyar a niños con cáncer.

La programación del torneo es la siguiente: el sábado 12 a las 12:00 horas entrarán en acción los equipos Marqués de Guadalupe de Ciudad Valles, Escuela de Charrería del Rancho El Refugio y los Regionales de Rioverde.

Por la tarde a las 16:00 horas la charreada será con Charros del Huajuco de Monterrey, Rancho El Madero de San Luis Potosí y el equipo anfitrión Charros del Refugio.

El domingo 13 al medio día competirán Rancho El Patolito de San Luis Potosí, JG de Aguascalientes y Amigos Charros de Dolores, Hidalgo.

Y a las 16:00 horas la competencia será cuadrangular con Rancho San José, RG2, Fiesta Grande y Rancho El Aries.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario