Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Quintanar Sánchez y Morales Mendoza malos elementos de Morena: El Mijis

Marcela Loyola

El diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” señaló que el legislador Edson de Jesús Quintanar Sánchez y el Delgado Federal, Gabino Morales Mendoza, son malos elementos de Morena por las diferentes irregularidades en las que se han visto involucrados.

Esto lo declaró luego de haber estado presente en una rueda de prensa de Morena, partido político al que se quiso afiliar desde el inició de la actual Legislatura, por lo que cuando se reabran las afiliaciones se registrará pese a que Quintanar Sánchez no quiera.

Carrizales Becerra manifestó que al inicio de la Legislatura apoyo a Edson Quintanar y a Gabino Morales pero posteriormente se dio cuenta que sólo lo estaban utilizando, para incidir en las decisiones del Congreso del Estado y otro para ser coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena y poder manejar los recursos públicos.

“Dicen que si tengo pleito con él y cómo no me voy a sentir ofendido, si metí las manos al fuego por él, a mí me ofrecieron las perlas de la virgen para que apoyara a Paola Arreola para que fuera coordinadora de bancada, como no quieren que me sienta ofendido de todo lo que hace, ahora, no cumplen con el acuerdo de la paridad de género de la que se mofa el Congreso del Estado y hacen acuerdos por debajo de la masa, llegan ya con firmas”, reprobó.

Reiteró que está molesto porque también le pidieron apoyar a Guillermo Balderas para que fuera Oficial Mayor tratándolo de “chamaquear” y ahora que quieren imponer a alguien la presidencia de Morena, por lo que es más que evidente la intromisión de Gabino y Edson en el proceso.

Pedro Carrizales también consideró que Paola Arreola podría ser cómplice de corrupción puesto que avaló todas las malas decisiones que se tomaron al interior de la Junta de Coordinación Política y nunca se le informó de nada.

Notas Relacionadas

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Insiste fiscal que no hubo disparos contra madres buscadoras en Tamuín

Potosinoticias .com

VIDEO | Sara Rocha pide seguridad para su ex alcalde de Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario