Potosinoticias.com
Deportes

Estadio podría llevar el nombre de Cristiano Ronaldo

El Sporting de Lisboa pensaría en renombrar su estadio en honor a Cristiano Ronaldo, así lo ha confirmado su presidente Federico Varandas en una entrevista con el medio italiano Tuttosport.

Cristiano es uno de los canteranos más relevantes en la historia del Sporting, además de Figo, Nani o Ricardo Quaresma, quien al marcharse al Manchester United ingresó 19 millones de euros en las arcas del club verdiblanco.

“Es una hipótesis que no descartamos y de la cual obviamente estaríamos muy orgullosos; Cristiano es, y siempre será, uno de los mejores símbolos de la historia de nuestro club. Estamos orgullosos de estar asociados con Cristiano Ronaldo y de que el nombre del mejor futbolista del mundo se combine con Sporting”, comentó Varandas.

En Portugal han empezado a proponer nombres para la casa del Sporting de Lisboa de CR7 Arena hasta Cristiano Ronaldo Stadium. El nombre con el que se ha mantenido la casa del cuadro luso es Estadio José Alvalade, en honor a uno de los fundadores.

Varandas confirmó que incluso se pudiera “combinar el pasado y el futuro” y el estadio pudiera llamarse “Estadio José Alvalade CR7”.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario