Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Santos de San Luis gana la serie a Laguneros

Los Santos San Luis ganaron ampliamente a Laguneros de La Comarca con marcador de 102 puntos a 76 en el segundo juego de la serie y dentro de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El primer cuarto culminó 18-14 a favor del equipo local, se vislumbraba un juego diferente al celebrado el jueves ya que por momentos los visitantes mostraron mayor solvencia en la duela.

Laguneros fue certero en tiros de larga distancia con Diego Herrera y Mauricio Cheda haciendo daño llegando a estar arriba 31 a 27.principalmente. Con 4:25, el conjunto visitante tenía una ventaja de 31 puntos a 27, pero un par de minutos explosivos del cuadro celestial revirtió el marcador para irse al descanso 43 a 42.

En el tercer cuarto el equipo Santos se lució con triple de René Esparza,

Un triple de René Esparza, el recién llegado Jonathan Holton que mostró su eficacia con dos triples y a base de triples los Santos consiguieron una ventaja de 70-62 al término del periodo.

El último cuarto fue dominado por los Santos todo para el CB Santos, el marcador culminó 102 puntos a 76.

El próximo compromiso de los Santos será como local cuando reciba la visita de Astros de Jalisco los días jueves 17 a las 20.30 horas y sábado 19 de octubre a las 19.00 horas.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario