Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “El Mijis” es bienvenido a Morena: Sergio Serrano

Marcela Loyola

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano aseguró que las puertas del partido están abiertas para el legislador Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” y para toda la ciudadanía que se quiera afiliar al partido, siempre que se acredite que es gente honesta.

Indicó que las puertas de Morena están abiertas para todos aunque vengan de otros partidos políticos, “siempre y cuando acreditemos que es gente honorable, confiable y no hay ninguna problema”.

Serrano Soriano abundó que la presencia del legislador Pedro Carrizales en la rueda de prensa de Morena fue porque el mismo solicito participar y se le dio la oportunidad porque el espacio es de todos y no es exclusivo de nadie.

“Y por supuesto es bienvenido puesto que está aquí con nosotros pero aún no hay afiliación todavía, cuando haya afiliación ya veremos (…) y todo mundo puede abonar al proyecto de la cuesta transformación”, afirmó.

Esto por los dimes y diretes que se han presentado en las últimas semanas entre el diputado de Morena, Edson de Jesús Quintanar Sánchez y Pedro Carrizales, y el primero se mostró renuente con la llegada del segundo a Morena.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario