Potosinoticias.com
SLP

#Video López Obrador es como Hitler: Diputado

Marcela Loyola

El diputado por Conciencia Popular, Óscar Vera Fabregat comparo al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador con Adolf Hitler, pues aseguró que se está peleando con todo mundo y llevando a cabo acciones fuera de la ley que están afectando a la ciudadanía.

Expuso que por ley, el presidente no tiene facultad para quitarle el recurso a los estados porque fue aprobado un presupuesto y menos para las universidades, con quienes actualmente está teniendo un enfrentamiento, “entonces abre muchos frentes”.

“Hitler era igual, un líder excelente pero abren demasiados frentes, demasiados pleitos, y no se puede abrir pleito con todo mundo, y la revocación de mandato va ser su tumba, no quiere ir a elección y por eso su ídolo es Juárez. Juárez estuvo 15 años sin ir a elecciones, no sé si lo trata de imitar por la forma de gobierno”, dijo.

Vera Fabregat recodó que en Baja California querían aprobar que el gobernador estuviera de dos a cinco años sin elecciones, lo cual se les complicó y no se pudo lograr, por lo que adelantó que también será complicado para López Obrador y es necesario que cambie.

Agregó que con la revocación de mandato buscará seguir en el poder, argumentando que si la gente quiere que siga lo hará pero hay cosas que les puede afectar en este proyecto de ley que no ha revisado.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario