Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Aseguran droga y pirotecnia en el aeropuerto de SLP

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 12/a. Zona Militar, informa a la población que elementos pertenecientes al 40/o. Batallón de Infantería, destacamentados en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la madrugada de este fin de semana (sábado y domingo) al llevar a cabo la revisión rutinaria al servicio de paquetería con el apoyo del binomio canófilo, en cinco eventos diferentes aseguraron lo siguiente:

  • 1 kilo 960 gramos de la droga conocida como cristal.
  • 585 gramos de una hierba seca propias a la marihuana.
  • 20 kilos 600 gramos de material pirotécnico.

Se estima que la droga asegurada tiene un precio en el mercado de $689,510.00 (SEISCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS DIEZ PESOS 00/100 M.N.), misma que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes y el material de pirotécnica para su inmediata destrucción.

Con estas acciones como parte del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los potosinos.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario