Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, anunció este domingo que sumará esfuerzos con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y se deslindó de los partidos y grupos que han gobernado la demarcación, sin mencionar explícitamente al PRD.
“Reitero, y dejo claro que me deslindo de toda relación con los grupos arraigados en Coyoacán porque estoy convencido que para lograr cambios que México necesita, debemos apostar a nuevas formas de gobernar”, indicó.
Lo anterior lo dijo durante su Primer Informe como alcalde de la demarcación en el que calificó a los partidos que impulsaron su alcaldía como caducos y arraigados en Coyoacán.
“El cambio verdadero consiste en construir una sociedad justa, solidaria y fraterna”, indicó. “Por eso desde este momento anuncio que sumaremos esfuerzos para lograr la transformación de la vida pública de México, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, indicó.
Manuel Negrete ganó la alcaldía de Coyoacán como candidato de la colaición ‘Por México al Frente’, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Por El Financiero.