Potosinoticias.com
SLP

Adultos mayores del programa “Corazón Todito” viajan a obtener visa

A fin de dar continuidad al programa Corazón Todito que lleva a cabo el Gobierno del Estado por medio del Instituto de Migración y Enlace Interinstitucional (IMEI), un grupo de adultos mayores aspirantes a ser beneficiarios, se reunió en la ciudad de Guadalajara para realizar en el Consulado de los Estados Unidos los trámites pertinentes y posteriormente las entrevistas para la obtención de la visa.

Los aspirantes fueron atendidos por el personal del Instituto, quienes además de revisar a detalle sus expedientes y documentos para agilizar los trámites en el Consulado, les dieron a las participantes instrucciones sobre cómo llevar a cabo sus entrevistas.

Los beneficiados son de Alaquines, Ríoverde, Tamuín, Cerritos, Villa de Reyes, Villa de Zaragoza, San Martín Chalchicuautla, Ciudad Fernández, Santa Catarina, Venado, Cárdenas, San Ciro de Acosta, Ebano, Guadalcazar, Tierra Nueva, Soledad de Graciano Sánchez, así como de la Delegación de Pozos y Pozuelos en la capital potosina.

Es importante destacar que uno de los requisitos para formar parte del programa es presentar un certificado que haga constar que el participante goza de buena salud.

Corazón Todito es una iniciativa de Gobierno del Estado para reunir a adultos mayores con familiares, que por motivos migratorios no han tenido la oportunidad de ver en largos periodos. Aquellos interesados pueden acudir a las oficinas del IMEI en la calle Germán Gedovius 175 en la colonia del Valle, o llamar al (444) 812 98 19 y 812 69 34, o bien en las oficinas de representación del Gobierno del Estado en Zona Media, Altiplano y la Huasteca.

Notas Relacionadas

Crisis hídrica obliga a desterrar la práctica de tirar el agua en “Sábado de Gloria”

Potosinoticias .com

Comisión de atención a victimas mantiene servicios en semana santa

Potosinoticias .com

Garantizada atención a mujeres en días santos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario