Potosinoticias.com
Espectáculos

Así quedaron los horarios por día del Corona Capital 2019

El Corona Capital 2019 realizará su décima edición el próximo 16 y 17 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y ya tiene listo el itinerario.

En la cuenta de Twitter del festival, los organizadores compartieron los horarios y escenarios en los que las bandas y solistas se presentarán.

De acuerdo con la publicación, el evento comenzará el sábado 16 de noviembre a las 14:00 horas con Phosphorescent en el Corona Light y terminará a la media noche con la participación de The Strokes en el escenario principal.

En cuanto al domingo 17 de octubre, las actividades iniciarán en el escenario Corona a las 14:10 horas con The Front Bottoms y concluirá con Interpol, la banda neoyorkina que tocará a partir de las 22:40 horas.

La edición 2019 del Corona Capital contará con 58 bandas y solistas como Franz Ferdinand, Weezer, The Strokes y Keane, que vuelve al país tras siete años de ausencia.

Desde su primera edición, el Corona Capital ha reunido a exponentes nacionales e internacionales y ha logrado convertirse en uno de los festivales más importantes de México y América Latina.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario