Potosinoticias.com
Seguridad

Joven es detenido cuando buscaba entrar a la fuerza a una ferretería

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informó del aseguramiento de un joven que fue sorprendido violentando los candados de una ferretería en la colonia San José y a quien se le aseguraron 25 dosis envoltorios con material granulado con características similares a la droga conocida como cristal.

Cerca de las 05:10 horas, elementos municipales se desplazaban en calles de la colonia San José en recorridos de seguridad y vigilancia permanente, cuando al llegar al cruce de las calles de Camposanto y Potrero observaron la presencia de un hombre que intentaba abrir la puerta principal de una ferretería.

El sujeto, al ver la presencia de los agentes, intentó evadirlos echandose a correr, por lo que al ser probable indicio de la comisión de un delito, los uniformados le dieron alcance, encontrándole 25 bolsitas de plástico que en su interior contenían material granulado con características similares a la droga conocida como cristal, así como dos ganzúas.

Debido a lo anterior, Jorge de 19 años de edad, fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Comandancia Central para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Notas Relacionadas

Se impactan pesados camiones en Periférico Oriente

Potosinoticias .com

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario