Potosinoticias.com
Deportes

Se agotaron los boletos para el Gran Premio de México 2019

A dos semanas de disputarse el Gran Premio de México, décimo octava carrera de la temporada, los promotores de la competencia, Grupo CIE, informaron que los boletos se han agotado.

A través de un comunicado de prensa expresaron su felicidad por el “sold out” que tendrán en la quinta edición de la tercera época de la máxima categoría en el país.

Una vez más el Autódromo Hermanos Rodríguez acogerá a miles de aficionados, quienes los próximos 25, 26 y 27 de octubre disfrutarán de una alta dosis de adrenalina gracias a numerosas sorpresas, emoción, entretenimiento y mucha velocidad que los hará vibrar dentro y fuera de la pista.

“Nos ilusiona mucho la respuesta e interés del apasionado e incomparable público mexicano”, indicó Federico González Compeán, director general del Gran Premio de México.

La edición de este año generó una alta expectativa dado que existía el riesgo de que fuera la última del Gran Circo en esta era ante la falta de un nuevo acuerdo con Liberty, dueños de la F1, en febrero pasado.

Sin embargo, en agosto, Liberty, el gobierno de la Ciudad de México y CIE llegaron a un acuerdo para extender el contrato por tres años más (hasta 2022).

El Gran Premio de México se disputará del 25 al 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario