Potosinoticias.com
Deportes

Toluca derrotó al Atlético de San Luis Femenil 3 a 1

Felipe Morales

En juego de la jornada 14 de la Liga Femenil MX Toluca le hizo la gran diablura al Atlético de San Luis Femenil ganando por tres goles contra uno en duelo celebrado en la cancha del Estadio Nemesio Diez este lunes.

Las potosinas soportaron durante la primera parte los embates de las mexiquenses y casi se van al receso con la igualada sin goles, pero al minuto 45 llegó el primer gol de las locales por conducto de Mariel Román.

La misma jugadora consiguió un doblete al concretar al minuto 62 para aventajar a las Diablas; las potosinas intentaron reaccionar y lograron llegar a la portería creando jugadas por las bandas con servicios al área, sin embargo a la hora buena no se concretó.

Layla, jugadora del Toluca venció con un fuerte disparo a Cintya Monreal para aumentar el marcador a tres tantos contra 0.

Sin embargo San Luis no bajó los brazos y fue tanta la insistencia en tratar de acercarse al marco rival que al minuto 81 Aylin Hernández consiguió la anotación para las atléticas.

Toluca se ubica con el resultado en el lugar 9 de la tabla con 18 unidades y las potosinas permanecen en el peldaño 17 con 8 puntos.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario