Marcela Loyola
Un grupo de habitantes del municipio de Villa de Zaragoza se manifestó en el Congreso del Estado para exigir la intervención del Poder Legislativo para la destitución de la alcaldesa, Paloma Bravo, quién ha estado desviando recursos públicos.
Fue un grupo de alrededor de 20 personas que irrumpieron en la sesión ordinaria, para exigir que fueran atendidos por los legisladores para dar una solución que a la problemática que se vive en el municipio de Villa de Zaragoza.
El tesorero municipal, José Alberto Sánchez Flores manifestó que la finalidad de la protesta es que sean escuchados, puesto que han tocado las puertas de las oficinas de los diputados y no los han atendido.
Expuso que no puede seguir la mala administración de la presidenta Paloma Bravo, quien ya hasta falsificó un acta de Cabildo, motivo por el cual ya interpusieron una denuncia penal, y piden que ya se tomen cartas en el asunto.
“Que le den agilidad porque Zaragoza lo está resintiendo, la presidenta se está gastando el dinero del municipio sin tesorero y sin autorización del Cabildo”, reprobó.
Sánchez Flores manifestó que lo único que piden es una solución a esta problemática.