Potosinoticias.com
SLP

Diputados esperan que comparecencias no terminen en pasarelas

Marcela Loyola

Diputados locales señalaron que esperan que con el nuevo formato de las comparecencias, la glosa del informe del gobernador Juan Manuel Carreras López, no termine como una pasarela de funcionarios estatales.

La diputada Isabel González Tovar celebro que con este nuevo formato desaparecen las exposiciones de hasta 20 minutos, las cuales no eran necesarias porque son cuestiones que ya presentó en su informe el gobernador.

Añadió que además los funcionarios no podrán ir acompañados por tantas personas, puesto que solamente se permitirán tres acompañantes y el resto tendrá que esperar a fuera.

Por su parte el legislador Eugenio Govea Arcos considero absurdo el anterior formato, dónde venían los funcionarios a exponer en 15 diapositivas el ejercicio de 8 mil millones de pesos y pintaban todo de color de rosa, sin irregularidades.

Expuso que con este nuevo formato podrán ir de manera inmediata a lo importante y cuestionar con los datos que tienen al alcance, el desempleo de los funcionarios públicos.

Agregó que durante su gobierno Juan Manuel Carreras ha ejercido 250 mil millones de pesos y no saben dónde están, con eso se alcanzó solamente un brazo del distribuidor Juárez y un nuevo Hospital Central, además que la inseguridad sigue a la alza.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario