Potosinoticias.com
SLP

Hervert Lara defiende presupuesto aprobado para el Congreso

Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Rolando Hervert Lara defendió el presupuesto que se aprobó para el Congreso del Estado en el 2020 y para la puesta en marcha de la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión de Vigilancia.

Expuso que esta unidad tendrá al menos 11 personas que no se pueden albergar en el edificio de Vallejo del Congreso, por lo que se determinó rentar un edificio y para esto se presupuestaron 36 mil pesos mensuales, y al momento no saben si se gastará dicha cantidad.

Puntualizó que este presupuesto se dio en base a un sondeo de cómo estaban las rentas en el centro, que es donde los quiere y no en lugares alejados dónde se gaste más en gasolina.

Hervert Lara expuso que solamente es un presupuesto y se pueden gastar menos recursos o generar ahorros, por lo que consideró las quejas de las diputadas Beatriz Benavente e Isabel González como infundadas.

Pidió que si tienen información de supuestos aviadores o personas que no realicen un trabajo que directamente le digan y se revisará para tomar acciones al respecto.

Agregó que cualquier diputado que tenga pruebas de irregularidades que las denuncie y se presenten ante la JUCOPO para enmendar la situación pero que no quieran solamente ensuciar el trabajo que realizan.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario