Potosinoticias.com
Espectáculos

Jennifer Aniston abre Instagram y comparte su primera foto con elenco de “Friends”

Jennifer Aniston, una de las estrellas de Hollywood más importantes de la era contemporánea, al fin abrió su cuenta de Instagram y la inauguró con una fotografía junto al elenco de “Friends”, serie que la llevó al éxito.

“Y ahora también somos amigos en Instagram”, dijo la actriz. “Hola Instagram”.

En la instantánea se puede ver a Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Courteney Cox y David Schwimmer sonriendo, luego de haber celebrado hace unas semanas el 25 aniversario de la primera transmisión de “Friends”.

La fotografía, que apenas lleva dos horas de publicada, ya cuenta con más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios de los más de 150 mil seguidores que está consiguiendo en su debut.

Con la inauguración de su cuenta en Instagram, Aniston de 50 años de edad debuta también en el mundo del Internet como su única red social oficial, ya que ella misma se dice enemiga de ellas.

El elenco de “Friends”, a excepción de Matthew Perry, se encuentran activos en Instagram para compartir historias y, con suerte, la deseada reunión de los amigos de la televisión.

Jennifer Aniston vive actualmente celebrando proyectos como “Misterio a Bordo”, filme que protagoniza junto a Luis Gerardo Méndez y Adam Sandler para la plataforma de Netflix; y el próximo lanzamiento de “The Morning Show” para el servicio de Apple TV+.

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario