Potosinoticias.com
Deportes

Listas las finales de la Copa Telmex de futbol

Felipe Morales

El sábado 19 se llevarán a cabo las esperadas finales de la Copa Telmex de futbol en sus tres categorías, Femenil, Varonil Juvenil y Varonil Libre.

Lo anterior después de las eliminatorias por etapas, loa cuartos de final y las semifinales celebradas el fin de semana pasado.

Después de este filtro todo está dispuesto para las finales de este evento organizado por la Fundación Telmex en coordinación con la Asociación de Futbol en San Luis Potosí.

El escenario para los tres encuentros será el campo Uno de pasto sintético de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” iniciando a las nueve horas con la final femenil entre los equipos Luxefi contra Auriazules de San Luis.

A las once jugarán por el título del estado los equipos de la categoría Juvenil Varonil, Incatssa Guerrilleros contra Alfa Lobos de Ciudad Valles y a la una de la tarde se efectuará la final de la Libre Varonil contendiendo Colonia Hidalgo contra Santos de Ciudad Fernández. Los ganadores tendrán asegurado su boleto para la gran final nacional.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario