Potosinoticias.com
SLP

Visitas de AMLO no solucionan nada: diputado

Marcela Loyola

El diputado Ricardo Villareal Loo señaló que de las visitas del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador no se espera gran cosa, puesto que parece que el señor continúa en campaña política en lugar de gobernar.

Lamentó que continúe la crisis de salud, no sólo en San Luis sino en todo el país y pese a que el presidente se la pasa visitando hospitales no de una solución a todas las problemáticas que se vive y al contrario salga con frases graciosas para desviar la atención.

Puntualizó que no ve acciones contundentes para que se mejore el sistema de salud en el país, “al contrario veo un rezago y veo que hay preocupación, incluso de las personas que se ocupan del sector salud en San Luis Potosí”.

Villareal Loo insistió que estas giras solamente son de beneficio para su partido político y a su favor, mientras que continúa la crisis de salud, donde los propios trabajadores por su cuenta deben de comprar material de curación, entre otros.

Agregó que hasta el momento no se ha solucionado el problema de escasez de medicamentos y por si fuera poco de las 300 mil dosis de vacunación contra la influenza sólo llegaron 100 mil dosis.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario