Potosinoticias.com
SLP

Niegan haber solicitado que integrantes del CPC ingresaran a sesión en Real de Catorce

Marcela Loyola

Luego de que integrantes de Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción presentaron un extrañamiento contra el Congreso del Estado por impedirles la entrada a la Sesión Solemne en el municipio de Real de Catorce, el presidente de la Directiva, diputado Martín Juárez Córdova aseguró que no se solicitó que se les impidieran la entrada, pero el recinto se encontraba lleno y por indicaciones de protección Civil no se permitió la entrada de más personas.

El legislador rechazó que se le haya negado la entrada a los integrantes del CPC y se reunirá con ellos para aclarar esta situación que ha generado controversia.

“En los diálogos que he tenido con ellos decían que a uno no se le dejo entrar que a otro si y en esta dinámica ese día quienes estuvimos en el evento estaba lleno y había medidas de protección civil porque estamos hablando de una casona antigua, entonces los que llegaron temprano pudieron accesar. Fueron unos estudiantes a honores a la bandera y al momento de comenzar los discursos se salieron”, puntualizó.

Juárez Córdova manifestó que se trabajará de la mano con los integrantes de la CPC y el próximo lunes se reunirá con ellos para dialogar y aclarar todos los inconvenientes que se puedan presentar.

Notas Relacionadas

Clima para este 23 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario