Potosinoticias.com
Espectáculos

Biby Gaytán cautiva al público en “Chicago”

Tras dos meses de ensayos y especulaciones sobre cómo sería el regreso de Biby Gaytán a los escenarios, la actriz cautivó al público con su voz y sobre todo con sus pasos de baile en el estreno oficial del musical “Chicago”.

“Todo es un reto, es una obra demandante que exige el cien por ciento, no te puedes distraer ni un segundo, porque cantas y bailas al mismo tiempo al compás de la música, pero también es apasionante”, dijo Biby Gaytán al termino de la obra.

El protagónico de la obra lo comparte con María León, fiel admiradora del trabajo de Bianca Marroquín, quien hizo la obra hace 18 años en México, y al igual que ella espera en algún momento protagonizar más historias cómo ésta, aquí o en Broadway.

Por la alfombra roja desfilaron artistas como Mónica Huarte, Susana Zabaleta, Sebastián Zurita, Mauricio Castillo, Claudia Lizaldi, Paty Manterola y Kika Edgar, todos apoyando a los protagonistas, en especial a Michelle Rodríguez, María León y Biby Gaytán, a quienes elogiaron por sus voces.

“Todo el gremio de los musicales, sabemos de la importancia de esta obra. Espero que esta nueva versión nos dé la calidad a la que Morris Gilbert nos tiene acostumbrados”, comentó Kika Edgar. Además defendió el trabajo de Gaytán: “A Biby la adoró y amo, sé que tiene esa elegancia para interpretar a ‘Velma’, seguro hará algo espectacular y callará muchas bocas”.

A la gala también asistieron los hijos mayores Biby para apoyar a su mamá, recordaron que desde chicas acompañan a la actriz a clases de baile por lo que estaban seguras de que se quedaría con el papel. Eduardo Capetillo no quiso desfilar por la alfombra roja, porque prefirió apoyar a su esposa tras bambalinas.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario