Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a 3 sujetos con vehículos robados en Soledad de GS

En la colonia Puerta Real, oficiales de Fuerzas Municipales de Soledad, llevaron a cabo la detención de tres hombres a bordo de dos vehículos robados, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En recorridos de prevención y vigilancia sobre Circuito Los Olmos y Circuito Las Dalias, se tuvo contacto visual con hombres a bordo de dos vehículos, mismos que adoptaron una actitud nerviosa y sospechosa al momento de entrevistarlos.

Cayendo en varias contradicciones no sabiendo informar sobre la propiedad de los mismos, por lo se realizó una consulta para conocer su estatus legal, arrojando que ambos tenían reporte de robo vigente.

Siendo un Nissan Altima en color negro y una camioneta Nissan Pick Up en color plata, el primero de ellos robado del exterior de un domicilio ubicado en la colonia La Lomita el pasado 16 de Octubre del 2019, mientras que la segunda unida tenía reporte de robo del pasado 16/10/2019 entre las 23:30 horas sin violencia en el Fraccionamiento Puerta Real.

Por lo anterior quedaron detenidos y puestos a disposición de la FGE Juan José N., Edgar Omar N. y Cristian Alexander N.

Notas Relacionadas

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario