Potosinoticias.com
Deportes

Víctor Barrales va a Puebla para escalar posiciones

Con la firme convicción de poder escalar posiciones en la clasificación general de la categoría FedExChallenge, el piloto potosino Víctor Barrales Jr del Anvimotorsport, va con toda la actitud al autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla en su auto 39.

En esta que será la antepenúltima fecha de la Temporada 2019 de Nascar México, el oriundo de la capital potosina se juega la posibilidad de dar pasos al frente, en una campaña que ya le otorgó un podio precisamente en la pista poblana.

“Si tengo grandes recuerdos por el podio que conseguí en Puebla, pero eso ya es historia, ahora tendré que enfocarme en lo que sigue porque además en esta ocasión le formato será en óvalo, por lo que será muy diferente” apuntó Barrales Jr.

Sobre las características de la siguiente carrera, Barrales Jr destacó que la pista será difícil porque correrán juntas las dos categorías, teniendo más de 40 autos en la pista que tiene la recta más rápida del país.

“Será muy emocionante, confío en que el equipo nos va poner un auto a la altura de las expectativas ya que sabemos lo que nos jugamos en nuestras aspiraciones” finalizó.

Al momento, el auto 39 se ubica en la posición 7 con 244 puntos, tratando de alcanzar el Top 5 de la general.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario